Home About Affies Afiliame Tutorials
2.12.13

Premio por Lovely



Hola, ¿cómo pasaron su fin de semana?>:3



Bueno Lovely, me nominó, así que vayamos con las 10 cosas sobre mi :B


  1. Me E-N-C-A-N-T-A la saga de GTA, mi personaje favorito es Trevor 
  2. Jugaba Play Station desde los 3 años
  3. Soy muy competitiva :c
  4. Me atraen las cosas así como de muertes y así (?)
  5. Amo la loción de los hombres, es tan sjakhukhuie *-* 
  6. Soy muy distraída, no estudio pero la mayoría de las veces saco buena calificación c:
  7. Prefiero Daft Punk o cosas así, antes que 1D o JB, disculpen me :c
  8. Corro bastante rápido 
  9. Dibujo muy feo cuando alguien me observa e.e 

Como paso la Navidad
Antes, íbamos con mi abuelita paterna a cenar con mis tíos y mis primos, pero debido a algunos conflictos ya no se pudo :c. Estos últimos años la pasamos en casa comiendo carne asada, pavo y asá. Después abrimos los regalos (?). Y... y... somos felices c': 

Nominados: 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario pequeño friki :3
Recuerda que me haces muy feliz si no haces:
·Spam
·Insultos
·Anónimos ofensivos
·etc.
·Y por favor escribe algo que se pueda entender